Campos Deportivos con Pasto Sintético, la mejor opción en Zacatecas.

Millones de personas han sido beneficiadas con Pasto Sintético Sporturf™ instalado en diversos Campos Deportivos de Zacatecas, México. 

Nos enorgullece mencionar que Sporturf™ fue seleccionado en el 2013 por la calidad de su Pasto Sintético para un gran número de proyectos en el Continente Americano, tanto proyectos deportivos, como para proyectos de áreas verdes; y lo que va de este año no es la excepción, pues a poco más de 20 días del 2014, ya hemos llevado a cabo la instalación de diversos proyectos con Pasto Artificial, además de estar produciendo miles de metros² actualmente para Campos Deportivos que están ya a la vuelta de la esquina.

Entre las ventajas que ofrece una superficie sintética al medio ambiente y a tu economía, es que contribuye al gran ahorro de agua al año, lo cual es perfecto para lugares de climas secos donde el agua es muy escasa, tal es el caso del Estado de Zacatecas, donde el año pasado Sporturf™ suministró e instaló Pasto Sintético en varios proyectos, entre estos se encuentran:

    • Cancha de Futbol Rápido en el Campo Deportivo Olvera (Municipio de Sombrerete).
    • Campo de Béisbol en Unidad Deportiva Guadalupe.
    • Campo de Futbol Soccer en Unidad Deportiva Guadalupe

 

Todos estos proyectos se distinguen por la calidad del pasto Sporturf™, un producto americano que cuenta con 8 años de garantía vs. rayos U.V., que es suave y resistente; esto lo puede confirmar el Director del INCUFIDEZ, Martín Barraza Luna, quien indicó que las canchas sintéticas son cómodas, pues permite que, a pesar de la escasez de agua, estos complejos deportivos sean utilizados por más de 500 personas al día1.

No lo dudes más y decídete por la mejor calidad en Pasto Sintético con Sporturf™. Para mayor información visita nuestra página http://sporturfintl.com/

 Fuente1: http://www.momentozacatecas.com/deportes/2014/01/21/canchas-de-pasto-sintetico-una-gran-opcion-para-zacatecas/

No se aceptan más comentarios