Se entregan Canchas de Futbol a FUTECA y FUTGOL en Guatemala

 

SHADAI GRASS, distribuidor oficial en Guatemala de la prestigiosa marca de Pasto Sintético Sporturf™, entregó recientemente 3 canchas de Futbol Sala, con 800 mts² de Grama Sintética cada una, a la empresa más grande de Polideportivos en Guatemala: FUTECA Naranjo, FUTECA San Cristóbal, FUTECA Majadas y un Centro Deportivo de Futbol 9 en Palín Escuintla. 

FUTECA-Pasto SinteticoLos complejos deportivos serán utilizados para diferentes actividades deportivas, y tanto los propietarios como los usuarios de la instalación deportiva, se encuentran complacidos con la calidad sin igual de Sporturf™, así como el profesionalismo y seriedad del equipo de trabajo de Shadai Grass que tuvo a su cargo el suministro y la instalación de las canchas de futbol. 

El pasto utilizado en los proyecto de Futeca es Word Cup, con 52 mm de altura en paneles tipo Europeo, y en Futgol el pasto artificial es Híbrido con mezcla xp/monofilamento de 52 mm de altura, fabricado en los Estados Unidos por la empresa más grande de Pasto Sintético: Sporturf™. 

Cabe destacar que FUTECA es la empresa líder en Futbol recreativo en Centro América, siendo el personal técnico de Shadai Grass, certificado por Sporturf™, quienes llevaron a cabo la instalación de las canchas deportivas. Shadai Grass, con base en Guatemala, es la empresa autorizada por Sporturf™
 para realizar proyectos con productos americanos de calidad a lo largo de todo el territorio Guatemalteco. 
No se aceptan más comentarios