CAMPEÓN RECIBIRÁ CAMPO CON PASTO SINTÉTICO

Un total de 216 equipos fueron los participantes de la Copa Pichanga Cristal disputada sobre pasto sintético SPORTURF™ en Perú.

Backus (unión de cervecerías peruanas), propietaria de la Cerveza Cristal, fue la empresa encargada de promover este Campeonato de Futbol Siete entre los distintos barrios de Lima.

La semifinal y la gran final se llevaron a cabo en el Club Cultural Lima sobre grama sintética SporTurf™, seleccionada por ser la mejor y de mayor calidad en Perú con Pasto Sintético.

El equipo que resultó Campeón el pasado 23 de febrero, "Cebada y Humo" de La Victoria, fue ganador de un campo de futbol con pasto sintético para su barrio: El Porvenir. Por tal motivo, los organizadores ya se encuentran trabajando en la implementación del Campo con Césped Artificial.

La finalidad de esta competencia en su primera edición, en palabras de Javier Fernández, jefe de la Marca Cristal, es el promover la práctica del futbol en Perú.

Cabe destacar que la gran victoria de Cebada y Humo fue de 5-2 frente a FC Chacaltana en el Centro Cultura Lima de Chorrillos.

Copa Pichanga Cristal
Fuente: Libero.pe

No se aceptan más comentarios