Gobierno del Estado entrega cancha con Pasto Sintético en Primaria

Se instala la primer cancha de futbol infantil en una Escuela de Gobierno en la ciudad de Mexicali, B.C., con Pasto Sintético.

El pasado mes de noviembre se inauguró una cancha de futbol infantil que Sporturf™ instaló en la Escuela Primaria Benito Juárez en Mexicali, B.C., para la cual se requirió la fabricación de 920 mts² de Pasto Sintético de calidad americana. Esta cancha tiene la particularidad de ser la primera que se instala con Pasto Artificial en una Escuela de Gobierno de Mexicali.

En este proyecto, el cual fue una promesa del Gobernador Francisco "Kiko" Vega, participaron la SEE, el Congreso del Estado y Banco Santander. 

La inauguración de la cancha de futbol con pasto sintético en la primaria Benito Juárez, fue llevada a cabo por María del Rosario Rodríguez, quien funge como Secretaria de Educación y Bienestar Social; en la entrega de esta obra la acompañaron Alejandro Bahena (Delgado del SEE en Mexicali), Lucía Margarita Villarreal (Coordinadora Estatal de Beca Progreso), Mónica Bedoya (Diputada del Congreso del Estado), Luis Roberto Legaspy (Ejecutivo de Banca Santander), entre otros. 

Fuente: Blog BC Educación

 

 

 

No se aceptan más comentarios