Campo de Futbol enMexicali

Mexicali, B.C. - El pasado viernes fue la entrega oficial de un Campo de Futbol en Ciudad Deportiva de Mexicali, en el cual, SPORTURF INTERNATIONAL™ se encargó del suministro e instalación profesional del pasto sintético, siendo 8,120 m² los que se requirieron para cubrir la superficie deportiva. 

Fue el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) quien firmó el acuerdo de entrega en compañía del Coordinador de Proyectos Estratégicos del INDE, quien asistió en representación del Director General del organismo: Saúl Castro Verdugo. 

En el evento se contó, además, con la presencia del Director de Infraestructura del INDEBC, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, así como de los talentos deportivos del estado de Baja California. 

La instalación de pasto sintético en este campo de futbol en Mexicali, el campo 1, podrá propiciar entre otras cosas, la realización de eventos deportivos desde nivel local, hasta nacional e internacional; así como el fomento deportivo en la región gracias a las instalaciones de calidad con las que ahora cuenta el campo de futbol en Ciudad Deportiva. 

Contacto: clientcare@sporturfintl.com 
01-800-824-5416 l +1 619 259-2527 

Más informacion

Agregar comentario

  Country flag

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading