TIJUANA, MEXICO.- Con una inversión superior a los 6 millones de pesos se inauguraron los campos empastados para el futbol menor dentro de la Unidad Deportiva Jesús Romero Manzo.

Ayer ante la presencia del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde de Tijuana Jorge Ramos Hernández se hizo la ceremonia oficial con lo cual se entregaron estos campos para ser utilizados por la Liga Menor de Futbol Soccer de Tijuana, afiliados a la Asociación Estatal de Futbol de Baja California.

Día de fiesta se tuvo ayer en las instalaciones del Romero Manzo, donde los campos “Romerito”, “Romero Manzo 8” y “Romero Manzo 9” cuentan ya con pasto sintético para ser utilizados para el desarrollo, promoción e impulso del futbol soccer.

La inversión de los seis millones de pesos fue utilizada para la instalación y compactación de la alfombra con los cual se tiene en esta ciudad ya una de las mejores instalaciones para la practica del futbol soccer.

Con ello ya son cuatro los campos que se cuentan con pasto empastado sintético, ya que el año pasado se hizo el trabajo al campo principal del Romero Manzo y ahora el correspondió a los campitos donde juega la Liga menor, con lo cual se estará viendo beneficiados miles de deportistas que gustan de la practica del balompié en esta fronteriza ciudad.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERTIFICACIONES